sabato 18 marzo 2017

escrito para Dominique tempo atras...



escrito para Dominique anos atras:

El tiempo se esfuma a traves del aire -[ con el aire.
Atraviesa casi mudo el follaje de los arboles o como torbellino furioso despeinando sus hojas y mis anos. Me ensordece su silencio y con desaire mira come me va llevando el viento. Ligero silbido o carcajadas revulsivas. Desordena mi cuerpo, no asi mi mente. Ordena y me condena a soportar la cadena de frios - mejor dicho escalofrios - a sentir calores plenos de colores. Estos si, me envuelven y me devuelven mi risa de mujer tropical. Poco a poco la cal que cubre mis tiempos y anos en tus manos - cae y deja al descubierto otra escena. Se rompe el brumoso telon carcomido por las polillas e igual que una pared pintada de cal - enesimas veces - sufre el pulsar del tiempo y se descacara. Aaparecen, reaparecen colores y mas colores superpuestos por los siglos. Surge asi una hermosa pintura, mas hermosa que cualquier pintura actual firmada por algun famoso artista. Virtual belleza acariciada o sufrida, tacitamente creada por el unico artista anonimo e invencible, sempiterno vivo, el Tiempo.

Nessun commento: