lunedì 27 febbraio 2017

muerte de mi taller

la muerte de mi pequeno taller

cualquier pretexto es bueno para escribir - talvez malo tambien -. Despues lo he de juzgar. Ahora no puedo.Asi escribo. Me viene como un diluvio. Me inunda. Me asfixia. Me desespera. Vomito palabras para no ahogarme en mis lagrimas.Con razon? sin razon? si, ahora si, el motivo nada tiene de abstracto.O seran excusas para mi vida llena de exigencias y esperanzas que jamas pude alcanzar? No. Ahora si lloro por unos muros que se derrumban.Ya se derrumbaron. No por tormentas, huracanes, bombas y demas calamidades - dizque naturales - No. Derrumbados, pisoteados por la mano, voluntad y necesidad de un ESPACIO!!!!
Si.Picos, palas, martillazos. Hilos de plomo midiendo la proxima pared de algun desconocido - rayos lo partan - que vendra a vivir en lo que fue mi pequeno taller durante unos 17 anos. Sera otro pintor?

No voy a contar todo aqui, es muy largo y muy triste.  La muerte de mi taller acontecio a causa de la muerte de una persona muy querida , duena de aquel espacio...

Cualquier cosa es pretexto para escribir.

escrito en Xalapa - Mexico e pouco depois abandonei tudo e fui a Italia.


1 commento:

João Menéres ha detto...

Agora, é preciso olhar em frente, Myra.
Amanhã é sempre um novo dia.

Um beijo.